Instalador electricista autorizado en Parla. Trabajamos la Comunidad Madrid

Luzalba somos una tienda especializada en todo tipo de lámparas, también realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas y montajes en todo Madrid y Toledo.

¿Qué servicios ofrecemos? Nos encargamos de instalaciones de iluminación, led, trabajamos para empresas, naves industriales, locales comerciales y comunidades. Montajes e instalaciones eléctricos, proyectos de iluminación, ofertas led y lámparas, tiendas de lamparas, somos instaladores eléctricos autorizados, etc.

Disponemos de un amplio catálogo donde podrás encontrar cualquier estilo de lámpara como: clásicas, modernas, de diseño, con ventilador, infantiles…

¿En qué nos diferenciamos de la competencia? En Luzalba te ofrecemos un asesoramiento personalizado en cuanto nos indiques lo que estas buscando, contamos con gran experiencia en el sector y precios muy competitivos.

Todos nuestros productos son de alta calidad y seguridad porque cumplen todas las normas y estándares exigidos por la Comunidad Europea. Trabajamos directamente con varios proveedores, ofrecemos venta al público y a profesionales de todos los sectores, todos nuestros precios que aparecen en el catálogo son precios de venta al público con impuestos incluidos. 

Si después de ver nuestro catálogo no encuentras lo que estás buscando, consúltanos y nos encargamos de buscártelo. También realizamos trabajos de electricidad en su domicilio.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Productos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado