Teléfonocómo llegar
blog

Alta y baja tensión

Alta y baja tensión

Nuestras instalaciones eléctricas en Madrid Sur siempre serán en baja tensión, pero... ¿Cuál es la diferencia con la alta tensión? Comprendemos que entender el funcionamiento de la energía eléctrica puede llegar a ser algo complicado para el consumidor final, pero no te despegues de este post, nuestro profesionales especializados estos trabajos te lo explican "alto y claro":

Las infraestructuras de alta tensión son las de mayor tensión de un sistema de electricidad de una zona geográfica. También son las de mayores dimensiones y se ocupan de los mayores bloques de potencia: generan, transportan, distribuyen o usan energía eléctrica con tensiones mayores a los 1500 voltios en corriente continua y a los 1000 voltios en corriente alterna. Un claro ejemplo de la alta tensión se encuentra en las torres de alta tensión: transportan altas cargas eléctricas entre poblaciones muy separadas.

Las instalaciones eléctricas en Madrid Sur de baja tensión, por el contrario, distribuyen energía en menor cantidad para un consumo con límites de tensión de 1000 voltios en alterna e igual o más baja a 1500 voltios en continua. La baja tensión también tiene su ejemplo claro: es la que está presente en nuestros hogares. Es suficiente para poner en marcha electrodomésticos, encender luces o usar el calentador de agua si es eléctrico también.

Luzalba es una empresa de electricidad en Madrid Sur con una excelente trayectoria en la realización de trabajos eléctricos. Ven e infórmate, porque además de hacerte la instalación eléctrica rápidamente, también efectuamos instalaciones de iluminación: leds, lámparas...

haz clic para copiar mailmail copiado