Teléfonocómo llegar
blog

Claves para ahorrar en el recibo de la luz

Claves para ahorrar en el recibo de la luz

Como expertos en instalaciones eléctricas en Parla hemos desarrollado numerosos proyectos para mejorar la iluminación en locales comerciales y en otros centros de trabajo, como las naves industriales. El consumo de electricidad en cualquier centro de trabajo es un gasto muy importante a lo largo del año, lo que tiene una influencia directa en los beneficios o las pérdidas de cualquier empresa.

Con la aplicación de algunas medidas es posible bajar un poco el gasto de la factura de la luz. En los comercios que no se dedican a la venta de productos de alimentación, el principal gasto eléctrico viene por la iluminación (la mitad del total).

En este sentido, una iluminación eficiente, con las luces necesarias y bombillas de bajo consumo, es básica para conseguir que la factura no sea tan grande al final de cada ejercicio.

Algunas tiendas suelen dejar encendido el escaparate durante muchas horas cuando no están abiertas. Aunque puede atraer algunos potenciales clientes, lo cierto es que es una forma de aumentar el consumo sin que haya un claro retorno de la inversión.

Hay que revisar cuáles son los picos de demanda o los momentos en los que se necesita mayor iluminación para adecuar el consumo a los clientes que están en la tienda en cada momento.

No obstante, cada empresa o cada negocio tiene sus particularidades, por lo que es necesario hacer un estudio detallado para que se puedan encontrar soluciones a la medida. En este sentido, unos expertos en instalaciones eléctricas en Parla pueden asesorarte para buscar soluciones efectivas.

En Luzalba nos encargamos de los montajes de iluminación para empresas, locales y comunidades, por lo que podemos echarte una mano para buscar soluciones eficaces. Si quieres realizarnos cualquier consulta sobre nuestros servicios, no dudes en llamarnos.



haz clic para copiar mailmail copiado