Teléfonocómo llegar
blog

Cómo iluminar la habitación de un bebé

Cómo iluminar la habitación de un bebé

Muchas de las personas que buscan un electricista barato en Parla, quieren saber consejos para iluminar según qué habitaciones. En ocasiones, solicitamos nuevas tomas de luz o cambios en la potencia, porque queremos cambiar alguna estancia y la luz que le damos a la misma. Una de esas estancias puede ser la habitación de un bebé.

No hace falta ser un decorador ni un electricista profesional para saber que la casa tiene que estar iluminada de diferentes maneras. Esperar un bebé suele ser una situación estresante a la vez que emocionante. Sobre todo, cuando es el primero, solemos tener esa incertidumbre de si haremos las cosas bien.

Una buena idea es buscar consejos en amigos o incluso en Internet. Si quieres estar más tranquilo, aquí te damos unos cuantos consejos que pueden servirte de ayuda. Para algunos, simplemente tendrás que buscar un electricista barato en Parla, que instale todo lo necesario.

Una de las cuestiones más importantes es que, para las habitaciones de los bebés, será fundamental aprovechar en la mayor medida de lo posible, la luz natural. No debemos preocuparnos si entra mucha luz natural, pues con cortinas, persianas o visillos podemos controlar que entre cuando queramos.

La lámpara de techo será otro elemento fundamental de la habitación de nuestro pequeño, que será la encargada de iluminar todo el cuarto. Del mismo modo también es importante que pongamos varios puntos de luces indirectas, para que sigan iluminando cuando la principal se apague, pero con menor intensidad. Eso sí, asegúrate de que el aplique de pared no esté al alcance del niño.

Por último, en Luzalba, te aconsejamos que te olvides de lámparas fluorescentes como algunos tubos, que generan un clima muy artificial y puede influir a peor en la calidad de sueño del bebé. Se trata de ambientes que perturban y no son recomendables para niños pequeños.

haz clic para copiar mailmail copiado