Teléfonocómo llegar
blog

Cómo iluminar las estancias del hogar

Cómo iluminar las estancias del hogar

Las estancias del hogar deben ser espacios únicos y con una iluminación que permita recrear el ambiente, un tema que conoce cualquier electricista autorizado en Parla con años de experiencia.

Con el fin de saber las claves sobre cómo iluminar correctamente las estancias de nuestra casa y conseguir que cada una de ellas sea más acogedora que la otra, pide consejo a un electricista autorizado en Parla para este trabajo, ya que somos los especialistas que te recomendarán eficazmente.

Si tienes terraza o zonas exteriores, lo mejor es iluminar los puntos especiales, como plantas, pequeños árboles y palmas, entre otros. En el caso de tener piscina, las lámparas sumergibles logran que no se note de dónde sale la luz.

En el dormitorio, podemos crear varios ambientes de luz, puesto que es un lugar donde se realizan diferentes tareas. Una luz uniforme, que abarque el perímetro gracias a una cinta de LED, para lograr tener una luz homogénea, normalmente, cuando vemos la televisión; y luces puntuales sobre paredes, cuadros decorativos o fotografías que queramos enfatizar. Sin olvidar la lámpara de escritorio, que se utiliza para la lectura.

Para la cocina, con tener una iluminación neutral es suficiente, con el fin de que los alimentos sean apreciados sin problemas. Usa una iluminación difusa general con bastante intensidad u optando por una luz neutral o cálida debajo de cada gabinete.  

En el salón, necesitas una luz general, lograda con lámparas de mesa o pie dirigidas hacia el techo, para crear una luz uniforme. Por supuesto, es recomendable crear puntos de luz sobre cuadros, pinturas decorativas o ciertos detalles que se quieran acentuar.

En el baño, la iluminación será blanca o neutral, dirigida al espejo, que es prioridad por las tareas de precisión, como el afeitado, que se realizan diariamente en el aseo. 

En Luzalba instalamos tus lámparas y ofrecemos el mejor servicio de instalación eléctrica para tu hogar. 

haz clic para copiar mailmail copiado