Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para iluminar una sala de estar y un comedor

Consejos para iluminar una sala de estar y un comedor

Hay un gran número de componentes y de aspectos que afectan directamente a las instalaciones eléctricas en Parla, desde el tipo de iluminación que se quiere instalar pasando por la ubicación de los enchufes hasta la distribución del propio cableado.

Las instalaciones eléctricas en Parla tienen que ser revisadas de forma constante para evitar sustos. Pero lo que realmente importa es el tipo de iluminación que decides instalar, eso es lo que hará de tu casa tu propio hogar. Aquí vas a conocer cómo elegir la iluminación para tu sala de estar.

- Usa una iluminación que te permita sacar lo mejor de tu sala. Es posible mejorar su ambiente, dramatizar las texturas de las paredes o simplemente iluminar la estancia sin mayores pretensiones.

- Las luces empotradas sirven para iluminar un lugar en general. Es una buena opción si lo que buscas es una fuente de luz que esté oculta a la vista. Los candelabros que se ubican en la pared y las lámparas interiores también son buenas opciones para conseguir una amplia iluminación.

- Puedes probar con una lámpara fluorescente compacta para conseguir un mayor valor de la inversión económica que hagas.

En lo que se refiere a los comedores:

- Lo mejor es crear un punto central en el que se ponga la iluminación. Puedes optar por un candelabro o por una lámpara colgante. Otra buena alternativa son los bañadores de pared que van empotrados, ya que aportan una iluminación adicional que ayuda a dar la sensación de una habitación más amplia.

- También es una buena opción instalar una iluminación decorativa orientando su luz hacia la mesa y hacia el otro sistema de iluminación principal; conseguirás un mayor brillo.

Estos son solo algunos consejos sobre cómo iluminar estas dos estancias de tu casa, pero el límite es tu imaginación. En Luzalba estamos encantados de plasmar tus ideas en una iluminación real.

haz clic para copiar mailmail copiado