Teléfonocómo llegar
blog

¿Cuáles son las ventajas de la iluminación led?

¿Cuáles son las ventajas de la iluminación led?

A lo largo de nuestra experiencia como una de las tiendas de lámparas en Parla más conocidas, hemos observado que cada vez más personas confían en nuestros servicios para llevar a cabo proyectos de electricidad e iluminación. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que asesora de manera personalizada y a medida a todos los clientes. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son todas las ventajas que ofrece la iluminación led.

En primer lugar te recordamos que las bombillas de tecnología led ofrecen una luz mucho más segura que la tradicional, ya que es menos contaminante. Ten en cuenta que no tiene mercurio ni tungsteno, por eso se reduce hasta en un 80% las emisiones de CO2. Además las bombillas led duran mucho más, aproximadamente su vida útil es de 45.000 horas de uso (más de 15 años si son encendidas durante 8 horas al día).

Como una de las tiendas de lámparas en Parla de referencia, te recordamos que las bombillas led no generan calor, por eso no queman. Además, está constatado que una vez que las empieces a utilizar, notarás un descenso en el coste de tus facturas energéticas. Con ellas es posible ahorrar hasta un 85%, por lo que puedes economizar 50 euros en comparación con las bombillas incandescentes y hasta 270 euros en comparación con las bombillas halógenas. Asimismo, el encendido es instantáneo y los colores se reproducen con gran fidelidad.

En Luzalba encontrarás un establecimiento especializado en la venta de lámparas y diseño de proyectos de iluminación. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado