Teléfonocómo llegar
blog

El electricista perfecto

El electricista perfecto

Un electricista autorizado en Parla como el que en nuestra empresa trabaja desde hace ya unos cuantos años, está capacitado para reparar desde enchufes e interruptores hasta para configurar instalaciones de carga eléctrica, paneles eléctricos o líneas de alta tensión, por ejemplo.

El trabajo del electricista autorizado en Parla se efectúa sobre todo en viviendas o edificios de oficinas, pero debido al continuo crecimiento de la industria en nuestro país estos profesionales se hacen imprescindibles también para realizar trabajos como los de reparación y mantenimiento preventivo de toda clase de motores eléctricos monofásicos y trifásicos, limitadores eléctricos, variadores de frecuencia, electroválvulas, conocimiento y manejo correcto de ductos y tuberías de instalaciones eléctricas, por ejemplo, y todo ello respetando las normas vigentes de seguridad que establece el código nacional eléctrico (código NEC).

Además de la experiencia, fundamental en cualquier campo, también la formación es un grado. A todo nuestro cuadro de profesionales, en Luzalba, para poder efectuar instalaciones eléctricas, de baja y alta tensión, les exigimos siempre la acreditación oficial conocida en España como 'Electricista Instalador Autorizado', que demuestra claramente que tienen los conocimientos suficientes para poder realizar este trabajo, además debe saber desarrollar habilidades para ejecuciones en viviendas particulares y también en grandes naves industriales.

Si buscas al electricista perfecto, el que en este nuevo post hemos descrito, ya lo has encontrado: todos los que están trabajando en nuestra compañía cuentan con esta exhaustiva formación y experiencia. ¿Quieres contratarlos? Ven ya y pide presupuesto, siempre muy competitivo además. ¡Te estamos esperando!


haz clic para copiar mailmail copiado