Uno de los aspectos más importantes de la decoración de interiores es el tipo de iluminación a elegir. Como profesionales en instalaciones eléctricas en Parla sabemos que utilizar la tecnología led está muy de moda. Aporta muchas ventajas frente a la iluminación tradicional como son el ahorro y la seguridad, ya que consume mucho menos y no se calienta.

Hoy te traemos una selección de ideas que puedes llevar a cabo, aprovechando nuestros servicios de instalaciones eléctricas en Parla, para incorporar la iluminación led a tus técnicas decorativas, aportando calidez y romanticismo a los espacios.

- Retroiluminación. Como ya hemos dicho anteriormente, las luces led no se calientan, por lo que pueden ser utilizadas para ambientar un espacio o zona colocando tiras led detrás de espejos, cuadros, en la parte inferior o superior de muebles de cocina o los peldaños de unas escaleras al aire, consiguiendo un efecto luminoso que hace parecer que están flotando suspendidos en luz.

- Guirnaldas de luz. Están muy de moda últimamente, aportando un ambiente muy romántico. Se trata de guirnaldas con un punto led cada cierta distancia. El punto puede estar cubierto por algún elemento decorativo o no. Colocándolas sobre un cabecero, alrededor de un espejo o una pérgola, estaremos creando un ambiente acogedor y cálido.

- Iluminar un pasillo. Si tu casa tiene un estilo moderno o minimalista, también puedes optar por incluir tiras led enmarcando el pasillo. Por un lado, mejorarás la visibilidad con una técnica de iluminación indirecta y a la vez estarás creando un efecto óptico que hará que tu pasillo parezca más grande.

En Luzalba tenemos todo tipo de soluciones de iluminación led para que puedas llevar a cabo estos u otros proyectos que tengas en mente. Ven a vernos y te ayudaremos a encontrar el producto que se adapte a tus gustos y estilo.