Teléfonocómo llegar
blog

Ilumina la cocina de manera inteligente

Ilumina la cocina de manera inteligente

Como especialistas en instalaciones eléctricas en Parla sabemos que la iluminación de la cocina es uno de los aspectos más complicados a la hora de decorar una vivienda y elegir la iluminación. Desde hace años, la cocina es una habitación esencial de las casas en las que se charla, se habla, se come y, por supuesto, se cocina. Además, debes tener en cuenta que cada vez están más de moda las cocinas americanas. Así que, al estar el espacio de la cocina integrado en el salón deberás estudiar con mucho más detalle cómo distribuir las luces.

A los clientes que acuden a nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Parla siempre les recomendamos que combinen en la cocina, cuando sea factible, la luz natural con la artificial. Lo primero que se debe hacer es estudiar el espacio que ocupa la cocina y conocer qué usos se le dan al espacio. Si te fijas bien verás que en las cocinas hay focos en el techo. La finalidad de estos focos es proporcionar luz a la habitación, cuando comience a anochecer.

A nuestros clientes siempre les recomendamos que iluminen las distintas zonas de la cocina de manera independiente. La zona de la encimera en la que se suelen manipular los alimentos, prepararlos, cortarlos, etc. es muy importante que esté bien iluminada. Lo mismo ocurre con la zona de la placa. Lo normal es que se instale alguna luz bajo la campana que permita ver con claridad los cacharros que están en el fuego. Si pones luces en los armarios, lo agradecerás porque podrás encontrar cualquier cosa de manera mucho más rápida.

Si quieres una cocina bien iluminada, ven a Luzalba.

haz clic para copiar mailmail copiado