Teléfonocómo llegar
blog

La iluminación del pasillo

La iluminación del pasillo

Como expertos en instalaciones eléctricas en Parla trabajamos con muchos tipos de iluminación del hogar: lámparas de sobremesa, arañas colgantes o columnas. Aunque en el pasillo se suelen preferir iluminaciones más funcionales, debido a que es un lugar de paso al que se le exige comodidad ante todo, un área que debe ser confortable y estar acorde con la atmósfera de la vivienda.

La iluminación del pasillo depende del gusto de cada consumidor y del estilo decorativo que impere en nuestro hogar, pero existen algunos criterios básicos que son útiles para todo tipo de tendencias. En primer lugar, es preciso que tengamos en cuenta si el pasillo es largo o corto. En un pasillo largo no deberían dejarse zonas a oscuras, razón por la que debemos tener especial cuidado en que la separación entre los puntos de luz sea la adecuada. En un pasillo corto es posible crear cierta sensación de amplitud usando apliques que iluminen el techo desde abajo.

Con un techo alto pueden usarse lámparas que cuelguen del mismo, creando un efecto muy elegante o moderno, según la lámpara elegida. Mientras que para un techo bajo es mejor usar lámparas de pared u optar por la colocación de la iluminación dentro de la moldura de la escayola. Te decantes por una u otra opción, los profesionales de las instalaciones eléctricas en Parla encontraremos aquel modelo de iluminación que mejor se ajuste a tus necesidades.

Otra idea es resaltar los objetos decorativos que tengan especial valor como cuadros o fotos, a los que queramos dar una especial de relevancia. En estos casos es buena idea instalar luces que los hagan destacar.

Los profesionales de Luzalba conocemos que mediante la iluminación adecuada podemos producir diferentes efectos en tu pasillo y tenemos las lámparas que crearán exactamente ese efecto que estás buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado