Teléfonocómo llegar
blog

La iluminación led: sus ventajas y avances

La iluminación led: sus ventajas y avances

En nuestros días, la utilización de la iluminación LED es algo común. Las instalaciones eléctricas en Parla demuestran que se puede contar con profesionales dedicados a esta creciente demanda. 

Lo cierto es que existen varios modelos de iluminación LED, y también existen una gran variedad de formatos que permiten que su uso se haya popularizado, incluso para los alumbrados de las grandes ciudades. El rendimiento es alto, ni más ni menos que una vida útil de cincuenta mil o cien mil horas, algo que no deja lugar a duda de sus ventajas, siendo la eficiencia la más notable. Para ello, las instalaciones eléctricas en Parla entregan su experiencia a quienes necesiten este formato en sus empresas o naves industriales.

¿Es complejo realizar una buena instalación?  No cabe duda de que siempre es preferible dejar en manos de un profesional la instalación de una iluminación LED, y esto es por varios motivos. Por ejemplo, las tiras LED pueden causar deslumbramiento. El caso más común lo tenemos en el mostrador de un establecimiento, donde no hay difusores, lo que es algo realmente molesto a la vista. 

En una instalación de iluminación hay que tener en cuenta, por supuesto, la estética y el acabado. Es decir, los cables o las conexiones han de permanecer ocultos. Hay que aprovechar los espacios e integrar en el entorno la instalación correcta, tanto sea un suelo común, la cornisa de un edificio, los tejados o un mobiliario. En los espacios en los que el LED no estará mucho tiempo en uso, quizás no sea conveniente su instalación. De hecho, es una iluminación que debe estar permanentemente en funcionamiento, por eso no es aconsejable desconectarla en ningún momento. 

Luzalba somos una empresa que realiza instalaciones eléctricas y proyectos de iluminación para complejos de interior o exterior. Brindamos el mejor servicio, contando en nuestro equipo con los mejores expertos en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado