Es natural que busques un electricista barato en Parla que te ofrezca un servicio fiable y de calidad. Y es que el precio no debe estar reñido con la experiencia y el conocimiento sobre la materia que tienen estos magníficos profesionales.

Uno de los problemas eléctricos que debe manejar a la perfección cualquier electricista barato en Parla es sin duda el cortocircuito. Se trata de un fallo en la línea eléctrica que va a provocar la anulación (ya sea total o parcial) de la resistencia natural de un circuito. Un fallo que puede llegar a generar daños más o menos importantes en las instalaciones, y por este motivo queremos comentarte cuáles son las causas y las consecuencias típicas de los cortocircuitos. Presta mucha atención.

1. Las causas

- El deterioro del aislante de los componentes eléctricos y de los conductores, fruto generalmente de la antigüedad de la instalación, de un uso inapropiado o de una serie de sobrecalentamientos.

- Cables o piezas de un aparato eléctrico sumergidas en agua.

- Presencia accidental de algún objeto de metal entre dos polos expuestos.

2. Las consecuencias.

- Incendios. Los cortocircuitos generan calor y en ocasiones chispas, lo que puede desembocar en llamas en los peores casos.

- Daños personales, como quemaduras. Estos daños suelen ocurrir cuando las personas se aventuran a manipular cables energizados. Para mayor seguridad, no te olvides de contactar siempre con electricistas expertos y de confianza.

- Daños económicos. Incluimos aquí los daños en la instalación y en los electrodomésticos.

Para evitar los cortocircuitos en el hogar, lo mejor es que lo dejes todo en manos de profesionales experimentados. Recuerda que en Luzalba, además de contar con los mejores técnicos autorizados, tenemos una tienda de iluminación donde encontrarás una amplísima gama de lámparas con la mejor relación calidad-precio. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.