Teléfonocómo llegar
blog

¿Por qué usar bombillas de bajo consumo?

¿Por qué usar bombillas de bajo consumo?

Como una de las tiendas de lámparas en Parla de referencia, queremos hablarte en esta ocasión acerca de las bombillas de bajo consumo. Si te has planteado sustituir las que tienes en casa por otras que consuman menos, este post te va a interesar.

Sí se puede ahorrar en la factura eléctrica, sobre todo en lo relativo al consumo de la luz, responsable de alrededor del 20 por ciento del gasto total. Con solo un gesto como sustituir cinco bombillas tradicionales por otras de bajo consumo, se podría reducir la factura anual en torno a 60 euros. No está mal, ¿verdad?

Además de que gastan menos energía, contaminan menos. Con las bombillas de bajo consumo se puede rebajar sensiblemente la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero, responsables, entre otras cosas, del calentamiento global, el cambio climático, etc.

Como una de las mejores tiendas de lámparas en Parla, nos gustaría que supieras que estas bombillas, más eficientes y ecológicas, también son conocidas como lámparas compactas fluorescentes. A día de hoy, todavía no las utiliza demasiada gente. ¿La razón? Tienen un precio algo superior al de las convencionales. Sin embargo, a largo plazo, son más económicas, ya que se consiguen unos ahorros energéticos de hasta el 80 por ciento en comparación con las de toda la vida.

Además, por si fuera poco, duran mucho más que las tradicionales y aportan la misma luz. ¿A qué esperas para probarlas?

Para más información acerca de los artículos que tenemos, no dudes en ponerte en contacto con el personal de Luzalba.

haz clic para copiar mailmail copiado