Teléfonocómo llegar
blog

Principales ventajas de los halógenos

Principales ventajas de los halógenos

Existen muchos y muy diferentes modelos de iluminación en las tiendas de lámparas en Parla pero pocos tan interesantes desde el punto de vista de la eficiencia y el ahorro energético, al mismo tiempo que ofrecen una luz de alta intensidad, como las lámparas halógenas.

Los focos halógenos son de los más vendidos en Luzalba, un tipo de lámpara que tiene una estructura muy similar a las lámparas incandescentes comunes, al estar formada por un tubo de cristal, gas halógeno, un filamento de wolframio, un soporte y conexiones exteriores, aunque dependiendo de la forma y el tamaño, luego pueden adoptar modelos diferentes. Pero independientemente de que estemos hablando de lámparas, de regletas con halógenos o de focos individuales que se instalan a ras del techo, las ventajas de uso son múltiples.

En primer lugar, la luz que emiten es un 30% más blanca y brillante, sin duda alguna uno de sus valores añadidos y, a pesar de la potencia que transmiten, lo hacen con un tamaño menor que otros tipo de lámparas. Pero si por algo destacan los halógenos y por lo que son tan apreciadas en las tiendas de lámparas en Parla es porque necesitan mucha menos potencia para funcionar que otras lámparas convencionales y, por lo tanto, consumen menos energía.

Además, hay que valorar muy positivamente que la intensidad de luz no se ve reducida con el paso de las horas, gracias a los vapores de wolframio, que evitan que el cristal se oscurezca y en cuanto a durabilidad, los halógenos son una de las mejores opciones del mercado actualmente.

haz clic para copiar mailmail copiado