Teléfonocómo llegar
blog

Recomendaciones para mejorar la seguridad eléctrica en casa

Recomendaciones para mejorar la seguridad eléctrica en casa

Como profesionales con una gran experiencia en realizar instalaciones eléctricas en Parla, nos gustaría compartir contigo una serie de recomendaciones para mejorar la seguridad eléctrica en tu casa.

Lo primero que queremos decirte es que si vas a manipular un electrodoméstico, te asegures de desconectarlo antes. Y previamente comprueba que esté totalmente seco.

En cuanto a los aparatos eléctricos portátiles, te aconsejamos desconectarlos cuando hayas terminado de utilizarlos. Así evitas que sigan consumiendo y puedes prevenir accidentes.

Como empresa especializada en llevar a cabo instalaciones eléctricas en Parla, también queremos insistir en algo fundamental: no utilices las conexiones en enchufes múltiples. Lo más recomendable es usar un enchufe para cada aplicación y evitar los ladrones.

En caso de que un electrodoméstico esté derivado y te haya dado calambre al tocarlo, actúa con rapidez y desenchúfalo. El siguiente paso será contactar con un electricista con experiencia que pueda ayudarte a solucionar el problema.

Si se te ha fundido una bombilla y quieres sustituirla por otra nueva, asegúrate de desconectar antes el interruptor automático.

El agua y la electricidad son una combinación explosiva. Debes reforzar la precaución en zonas de la casa como el baño y la cocina. Si tienes algún aparato eléctrico en estas estancias, intenta ubicarlo lejos del lavabo y el fregadero, respectivamente.

Para más información acerca de los trabajos que realizamos o si quieres conocer nuestro catálogo de lámparas, lo mejor es que vengas a nuestra tienda Luzalba. Te esperamos con las puertas abiertas. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado