Teléfonocómo llegar
blog

Tendencias en lámparas

Tendencias en lámparas

Las tiendas de lámparas en Parla (Madrid) son el mejor lugar para buscar aquellas que se han puesto de moda esta temporada. Entre los materiales, el cristal sigue siendo el más utilizado. Le acompaña el metal, especialmente en aspecto envejecido o industrial para conseguir un aire vintage, y la madera, el material estrella para el resto de decoración que se mantiene en el tercer lugar en cuánto a soluciones de iluminación.

Las tiendas de lámparas en Parla (Madrid) apuestan por lámparas con presencia pero que no sean muy recargadas para que no se lleven todo el protagonismo. Las líneas minimalistas y abstractas también están de moda frente a los modelos inspirados en las formas de la naturaleza, que aun así se siguen llevando.

En cuanto al tipo de iluminación, las luces LED son las más demandadas debido a sus innumerables ventajas, favoreciendo por tanto a las lámparas que están adaptadas a este tipo de bombillas. Estas luces LED están destacando por haber salido nuevos modelos que ofrecen una luz más cálida de la habitual, consiguiendo una atmósfera perfecta para el salón o los dormitorios. En cuanto al baño o la cocina, se busca una luz mucho más fría que nos ayude a llevar a cabo los procesos propios de cada habitación.

Si quieres ver por ti mismo las lámparas más de moda este año, no olvides pasarte por Luzalba y descubrir los modelos más demandados. Sus expertos te asesorarán para que descubras que opción te viene mejor para la iluminación de las diferentes estancias de tu vivienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado