Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de instalar luces con sensores de movimiento

Ventajas de instalar luces con sensores de movimiento

Nuestros profesionales en instalaciones eléctricas en Parla también son especialistas en iluminación. Es por ello que tienen una larga experiencia realizando proyectos para naves industriales, locales comerciales y comunidades de vecinos. Un elemento fundamental en muchos de estos proyectos son los sensores de movimiento. A continuación te explicamos las ventajas que aporta el uso de estos.


En primer lugar el uso de sensores de movimiento en proyectos de iluminación va destinado a que aquellos focos que dependan de ellos sólo se activen cuando perciben movimiento. Por ello, como es obvio, una de las principales ventajas que tendrán será el ahorro energético. Por ejemplo, un pasillo de una comunidad de vecinos no tendrá que estar iluminado continuamente o iluminarse entero al pulsar el interruptor.


En segundo lugar, otra de las ventajas que vemos como expertos en instalaciones eléctricas en Parla en los sensores de movimiento es la seguridad que aportan. Gracias a ellos los sectores donde estén instaladas estas células se encenderán siempre que se detecte movimiento, por lo que un intruso no podrá pasar en la oscuridad.


Por último, son una opción especialmente práctica para zonas comunes como pasillos, garajes o entradas. No será necesario activar ningún interruptor para poder ver en la oscuridad, simplemente al llegar al espacio que tiene un sensor se activarán las luces. Así, cuando uno viene cargado o si llega por primera vez a ese espacio no dependerá de pulsar un interruptor.
Si quieres conocer más detalles sobre este tema no dudes en visitarnos en Luzalba.

haz clic para copiar mailmail copiado