Acércate a conocer Luzalba si buscas tiendas de lámparas en Parla que cuenten con un amplio catálogo de modelos y accesorios, como pantallas y apliques, de fabricantes líderes con precios competitivos.

 En Luzalba encontrarás lámparas de techo, colgantes y de bajo consumo, lámparas clásicas y modernas, antiguas, con motivos infantiles, lámparas de araña, decorativas, con led, etcétera.

Este establecimiento lleva muchos años creando ambientes de luz para viviendas, además de proyectos de iluminación técnica para empresas, ofreciendo siempre a sus clientes el mejor asesoramiento profesional.

También contamos con electricistas autorizados, con amplia experiencia profesional, que podrán realizar cualquier tipo de trabajo, ya sea la actualización de la instalación eléctrica, una reparación, trabajos de mantenimiento, colocación de las lámparas, etcétera. 

Entra en nuestra página web para ver más información o acércate a conocernos. Contamos con una excelente relación calidad - precio. No te lo pienses más y visítanos ya.

Llámanos - Telf: 91 249 52 52
91 249 52 52 cómo llegar